Saray Carrillo, la concursante más polémica de la octava edición de Masterchef, sigue con su particular 'guerrilla' contra el reality show culinario de La 1 y Shine Iberia. Han pasado dos semanas desde que la octava edición apagara los fogones en TVE proclamando a Ana Iglesias como ganadora. Pero la polémica sigue coleando a 'MasterChef' por culpa de Saray, su concursante más controvertida de la historia.
La concursante ha contado sin tapujos en 'Fórmula TV' cómo sucedieron todas las polémicas en las que se vió envuelta. Su paso por el concurso dio mucho de qué hablar, pero su expulsión tras presentar una perdiz sin cocinar ha pasado a ser uno de los momentos históricos del formato. Ha hablado del motivo por el que abandonó la final antes de tiempo tras cargar duramente contra Jordi Cruz y acusar a la productora de veto.
La polémica con la concursante Saray y la productora del concurso culinario continúa. "Hablé con la productora y le dije que como habían machacado mi imagen y me habían dejado fatal, yo iba a la final si los jueces de alguna forma se retractaban y yo también y hacíamos las paces ahí", asegura sobre el acuerdo al que había llegado supuestamente con la productora para estar en la gran final.
Una paz pactada que se dio pero que tal y como dice la propia Saray "no se emitió". "Cuando nos subimos a la galería, empezó la valoración de Ana y Jordi soltó comentarios del tipo: 'Tu has sido una buena concursante, no como otros que tenemos aquí que se han comportado de una forma burda'. Empezó a darme caña y yo arriba alucinando. ¡Pero si acabábamos de hacer las paces! Querían humillarme el día de la final. Me entró el bicho y le grité payaso y de todo a Jordi. Noté que se me estaba yendo la pinza, y dije: 'Me voy de aquí, que os den por culo", recuerda sobre por qué terminó abandonando el plató antes de la decisión final.
El veto de la productora
Sobre sus compañeros de 'MasterChef 8', Saray vuelve a dejar en el aire el por qué nadie le habla desde entonces. "Nadie se acercaba a mí en la final, el único que me hablaba algo más era José Mari, que yo no lo podía ver dentro de MasterChef", confiesa la cordobesa.
Y después de destapar que la productora le había vetado y había pedido a sus compañeros que no la hablen ni la etiqueten en fotos, ahora va más allá al acusarles de pedir a todos que la denuncien. "MasterChef le ofreció a algunos compañeros denunciarme porque había hablado mal de ellos en un directo. Querían que mis propios compañeros me demandaran. Yo no entiendo por qué me tienen tanto odio. Ninguno quiso denunciarme y me alegro porque al menos sé que no son tan malas personas", concluye.
Comentarios