Antoine Griezmann y Brahim Díaz se han convertido en propietarios de una nueva marca de bebida funcional ha irrumpido en el mercado con una propuesta única que combina pureza, innovación y beneficios para el bienestar. Con agua proveniente de las fuentes naturales no contaminadas de Suecia, WTR ONE destaca por su enriquecimiento con vitaminas y minerales esenciales, diseñados para apoyar un estilo de vida activo y saludable.
Lo que diferencia a WTR ONE no es solo su calidad, sino también el respaldo de figuras icónicas del deporte como Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, y Brahim Díaz, jugador del Real Madrid, que se han convertido en propietarios de la marca, reafirmando su compromiso con la vida saludable y el rendimiento físico. Su apoyo impulsa la expansión global de la marca, llevando su mensaje de bienestar y sostenibilidad a todo el mundo.
Con sabores refrescantes como frambuesa (con vitamina E, D y B12), limón (con vitaminas B y zinc) y melocotón (vitamina E, zinc y extracto de té), cada variedad de WTR ONE está pensada para una función específica: desde fortalecer el sistema inmune hasta mejorar la concentración y revitalizar el cuerpo. Además, el agua alcalina de WTR ONE BLACK es ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto y una hidratación completa, equilibrando el pH y detoxificando el cuerpo.
La marca de la que son propietarios el atlético Antoine Griezmann y el madridista Brahim Díaz está comprometida con la sostenibilidad, con lo que cada etapa del proceso de producción está diseñada para minimizar el impacto ambiental, alineándose con consumidores conscientes que buscan productos responsables.
Comentarios