El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosej han anunciado su divorcio con un comunicado. La expareja finaliza de esta forma seis años de matrimonio, que tuvo lugar en el año 2017 en una ceremonia privada, sin apenas invitados. De hecho, únicamente estuvieron presentes los padres de ambos y un juez.
Ricky Martin tiene cuatro hijos, todos ellos nacidos a través de la gestación subrogada. Sus nombres son Valentino, Matteo, Lucía y Renn. En el comunicado, firmado por los dos, ambos insisten en la voluntad de finalizar su matrimonio con respeto y siempre pensando en lograr que sus hijos crezcan en un entorno propicio.
De sus palabras puede deducirse que se trata de una ruptura pactada de forma serena en la que todo ha transcurrido con madurez. De hecho, los dos explican que, pese al divorcio, les sigue uniendo una "genuina amistad" que esperan mantener en el futuro. De nuevo, mencionan el bienestar de sus hijos como uno de los objetivos de esta cordialidad.
El comunicado íntegro de Ricky Martin y Jwan Yosej
"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos.
Nuestro mayor deseo ahora es seguir manteniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos.
Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas.
Ricky y Jwan".
Comentarios