Tras las frías e incómodas palabras que tuvo Albert Rivera hace unas semanas al llegar al aeropuerto de Madrid de origen Ibiza, después de haber pasado unos días con amigos y con la actriz catalana Aysha Daraaui, ambos ya hablan de manera normal tras su ruptura el pasado mayo, y la cantante, lo ha hecho por primera vez. Tras ellos, también el padre de Malú, Pepe de Lucía, aludiendo que pronto veríamos a su hija divertirse.
Y es que justo el pasado jueves, salieron a la luz imágenes de Albert Rivera y su nuevo romance, Carla Cotterli, besándose en el mismo barco en el que estuvo con la actriz catalana. La influencer y empresariamadrileña posee dos empresas, una agencia de comunicación y otra de su propia marca de ropa.
La cantante madrileña ha hablado por primera vez tras su ruptura con el expresidente de Ciudadanos y lo ha hecho en una entrevista a la revista Elle. Aunque Malú siempre haya sido muy discreta sobre estos temas, lo cierto es que ha explicado la separación lo más natural posible: “No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa”.
Malú no echa la culpa a nadie
La sobrina de Paco de Lucía no entró a valorar los motivos de la ruptura pero mediante sus palabras asumía la separación con Albert Rivera: “En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más”.
Además, la cantante madrileña quiso acordarse de lo importante que es irse ´de una relación acordándose de los inicios, diciendo que “las cosas hay que hacerlas bien”, que recordando la entrada, “te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”, terminaba zanjando Malú.
Comentarios