La relación de Rosa López con algunos de sus compañeros de edición de 'Operación Triunfo 1' vuelve a estar en entredicho. A la polémica suscitada con Chenoa, ahora algunos señalan a sus posibles problemas con Nuria Fergó. La cantante anunció en sus redes sociales que se casará con Juan Pablo Lauro y la granadina no ha podido contenerse ante la prensa.
Con una tierna imagen de la pareja cogida de la mano, Fergó reveló a sus miles de seguidores que había aceptado la petición de su novio. “En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero”, escribió la intérprete. Y añadió: “Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo”. Rápidamente, entre los comentarios, la mayoría de felicitación, hubo quienes apuntaron a Rosa.
Rosa López se pronuncia sobre la boda de Nuria Fergó
Ante el revuelo generado, los medios preguntaron recientemente a la también exparticipante de 'Tu cara me suena' sobre ello y la cantante no dudó: “Lo vi por redes, y me alegro. Nuri, un besito”. Sin embargo, acabó desvelando que todavía no habían hablado. “Le tengo que escribir, que no le he escrito”, indicó.
Tras la insistencia de los reporteros, Rosa López esquivó cualquier polémica y repetía una y otra vez que quería a su excompañera de concurso y, de hecho, dejó un mensaje con el que trató de zanjar el asunto y sobre todo desear a Fergó que todo le vaya bien en su enlace: “Podíamos ir unos cuantos, la verdad, pero si no vamos, pues también genial. Nuri, que seas muy feliz”.
La andaluza parece dispuesta a alejarse de cualquier controversia, y es que hace unos meses ya reveló que había vuelto al psicólogo, puesto que consideraba que debía recolocarse y recuperarse mentalmente tras unos meses de lo más polémicos.
Comentarios