- A la vista Los negocios millonarios de Risto Mejide lejos de la televisión... con su ex Laura Escanes
- First Dates Abraham, el soltero más curioso: "Cuando veo un agujero, siento la necesidad de meterme"
Hay veces que los famosos son una caja de sorpresas porque se asimila que por el hecho de estar en el candelero a diario se sabe todo de ellos pero no es así. Es el caso de Miguel Bosé que en una charla con Carlos Sobera en el programa 'El musical de tu vida' dejó una perla que tenía guardada. Una pasión lejos de las notas musicales. Su gran atracción por el... ¡fútbol!
El artista dio la sorpresa al revelar que el fútbol es una de sus grandes pasiones. "No sabía que eras aficionado al fútbol", le comentó un sorprendido Sobera. Es más, recibió en el plató la visita de su amigo Manolo Sanchís, que fue uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid en los 90.
"Soy súper futbolero, conozco a mucha gente de la generación de Manolo y tengo muy buenos amigos en el fútbol. Es una cosa que mis hijos han heredado", se confesaba Miguel. Es más cuando ambos coincidieron en el plató, Bosé llamó a Sanchis "mi capitán". Había un buen ambiente en ese momento.
Manolo Sanchis también explicó de dónde le viene la pasión por la música de Bosé. "Antes de conocerle personalmente, ya le seguía por toda España con mi mujer, que también era una fan absoluta", señala el exjugador.
Fue cuando le preguntaron a Manolo si se sabía canciones de Miguel. "Sí, me sé las canciones pero no voy a cantar ninguna. No vas a conseguirlo... Quiero que el programa sea un éxito", señalaba en tono de broma.
Bosé profundizó sobre las cualidades de Sanchis en el terreno de juego. "Para mí Manolo era un futbolista muy completo. Era un tío que tenía un liderazgo nato, sabía manejar a la gente... Era el capitán. Era un tipo con un toque de balón muy especial. Cuando él jugaba había una sensación de equipo automática. Era un líder nato".
Comentarios