El pasado sábado, 11 de noviembre, el espacio de Telecinco 'Fiesta' destapaba que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se separan después de un matrimonio que solo ha durado un año y medio. Esta noticia provocó un gran revuelo por lo inesperado y sorprendente de una relación que parecía estable. “¿No os da la sensación de que estas personas tan famosas que tienen bolos, actuaciones, tantísimos trabajos, a veces parece que el éxito es incompatible con la estabilidad en el amor?”, argumentaba Nuria Marín, la presentadora del programa.
En este duro momento para Chenoa, una de las personas más buscadas era David Bisbal, expareja de la cantante. Siempre se ha especulado que la artista nunca ha olvidado al almeriense después de su ruptura hace dos décadas. El músico aterrizó esta mañana en Sevilla con motivo de los Grammy Latinos que se celebran por primera vez fuera de Estados Unidos.
En declaraciones para Europa Press, el cantante ha lanzado un mensaje de apoyo para Chenoa y ha señalado que “evidentemente, yo siempre le deseo todo lo bueno a toda la gente”. Sin embargo, ha preferido mantenerse al margen y no comentar más sobre este asunto ya que ha confesado que “no es mi tema”.
La historia de Chenoa y David Bisbal
Ambos cantantes coincidieron en la primera edición de 'Operación Triunfo' en 2001, donde surgió el amor en pleno concurso. Durante cuatro años mantuvieron una relación amorosa en la que se habló mucho de planes de hijos o matrimonio, pero ninguno de esos asuntos acabó sucediendo.
Su ruptura fue muy controvertida, en la que Chenoa acabó hundida. Hace unos días, la propia artista se lamentaba por no salir en ningún momento en el documental de David Bisbal, una producción de Movistar Plus. En su repaso a su trayectoria personal y musical, la mallorquina no hace acto de presencia en ningún tramo, a pesar de su amorío.
Comentarios