Julio José Iglesias ha regresado a España para estar presente en el concierto de Rod Stewart en el Festival Christmas by Starlite de Madrid. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha disfrutado del concierto del británico y ha sido 'cazado' por las cámaras de Europa Press en unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie por su singularidad.
Lo primero con lo que ha sorprendido el músico ha sido con el hecho de que desconoce que su hermana Ana Boyer está embarazada de su tercer hijo con Fernando Verdasco. “¿Ah sí? ¿Voy a ser tito? No sabía nada”, contestó Julio José, haciéndose el sorprendido ante tal noticia, aunque evidentemente sea conocedor del anuncio por la buena relación que hay entre los hermanos.
A pesar de la dificultad para seguir al cantante, que se ha apresurado e incluso ha arrancado a correr para evitar hablar de su familia, los periodistas le han seguido el ritmo. No se ha podido escapar de algunas cuestiones, como la polémica que ha surgido en los últimos días entre Carmen Lomana y su madre: “¿Ah sí? No lo sabía”. Distintas preguntas, misma respuesta para todo.
Julio José Iglesias y su “¿Ah sí? No lo sabía” como recurso
Sobre el documental de su madre, simplemente ha contestado lo de siempre: “¿Ah sí? Es que no lo he visto, he llegado hoy a España”. El artista estaba con una risa de oreja a oreja por esta 'pesadilla' que estaba haciéndole pasar a los reporteros y cámaras que lo seguían a la carrera.
Con una faceta bastante desconocida de Julio José Iglesias, los periodistas le han preguntado cómo se encontraba en estos momentos. Fue la única cuestión que no respondió como siempre, ya que afirmó que “estoy de maravilla, mírame”. No dejó de bromear hasta la despedida con los reporteros, mostrando una particular persecución con tintes cómicos.
Comentarios