Uno de los temas que más interesa siempre a gran parte de la sociedad y sobre todo a los medios de comunicación que se dedican a los asuntos del corazón, son las relaciones sentimentales de las personalidades públicas, desde artistas a políticos, y justamente la unión entre ambos mundos se personificó en la relación que mantuvieron los ahora separados Malú y Albert Rivera.
Es conocido por todos que la cantante no suele dar mucha información sobre su vida personal, pero ahora se la ve más suelta a la hora de hablar de ciertos temas. Lo hizo en un evento organizado por Natalia de Vega, que festejó su 30 aniversario de su grupo de estética por Tacha Beauty, donde contó con la presencia de la cantante como una de sus mejores clientas.
Malú fue protagonista hace unos días en la revista Semana, después de que se publicaran unas fotografías en las que se la podía ver muy bien acompañada por un miembro de su equipo, en una sintonía muy buena y acaramelados.
La artista se acercó a los medios, con los que primero habló sobre belleza y si puede sacar mucho tiempo para ella misma: “No. En realidad, entre el trabajo y la enana, poco, pero es verdad que oye, aunque un rato encuentras tu momento. Ya he cumplido más de cuarenta y hay que sacar tiempo”.
Malu y su respuesta a si ha encontrado un nuevo amor
Tras esto, llegó la noticia más esperada y es que seguramente ella también se lo esperaba, ya que todos los periodistas esperaban que ella misma confirmara que está de nuevo enamorada y su corazón ocupado, y esta fue su respuesta con una gran sonrisa: “Está todo súper bien y todo está genial. Todo muy bien. Estoy monísima, estoy feliz, ¿tú me ves mal?”.
Además, añadió más, ya que los compañeros de prensa siguieron con las preguntas sobre este asunto ya abierto el melón: “Tengo ganas de vivir y echarme cremas”, mientras que se fue para el evento sonriendo a los periodistas.
Comentarios