Es habitual observar cómo los famosos son capaces de hacer cualquier tipo de excentricidad. Una materia en la que la mayoría recibe muchas críticas tiene que ver con los viajes privados. Distancias que podrían hacerse en un par de horas en coche o tren convertidas en trayectos cómicos en avión. Aunque la palma se la llevó Taylor Swift.
La artista estadounidense tenía un viaje de Los Ángeles a Santa Mónica. La distancia entre ambos puntos es de 23 kilómetros, o lo que es lo mismo, apenas 15-20 minutos en coche. El problema es que la zona estaba atascada por el tráfico, así que la de Pennsylvania tomó la decisión de prescindir de su vehículo y tomar un jet privado.
El resultado fue un viaje de 6 kilómetros y apenas 40 segundos. Aquel trayecto fue muy comentado en redes sociales, tanto que ahora un lo ha recreado mediante un videojuego. La ficción parece no alejarse mucho de la realidad. En esta recreación, el vuelo dura apenas 30 segundos en llegar de un aeropuerto a otro.
Taylor Swift llegó a alcanzar los 287.000 kilómetros viajados sólo en 2024
La polémica del uso del jet privado de Taylor Seft tiene aún más connotaciones, ya que la cantante se ha declarado activista contra el Cambio Climático en varias ocasiones. Sólo en 2024, completó 287.000 kilómetros en viajes para completar 149 shows. Estos fueron todos los viajes que hizo la artista para 'The Eras Tour':
París, Francia
Estocolmo, Suecia
Lisboa, Portugal
Madrid, España
Lyon, Francia
Edimburgo, Reino Unido
Liverpool, Reino Unido
Cardiff, Reino Unido
Londres, Reino Unido
Dublín, Irlanda
Ámsterdam, Países Bajos
Zúrich, Suiza
Milán, Italia
Gelsenkirchen, Alemania
Hamburgo, Alemania
Múnich, Alemania
Varsovia, Polonia
Viena, Austria
Londres, Reino Unido
Miami, Estados Unidos
Nueva Orleans, Estados Unidos
Indianápolis, Estados Unidos
Toronto, Canadá
Vancouver, Canadá
Comentarios