Es una de las niñas de España. Así como a Carlitos (Ricardo Gómez) en 'Cuéntame', a Carlota Boza todo un país la ha visto crecer. Conocida por su papel como Carlota Rivas, la hija de Amador Rivas y Maite Figueroa, 'Los cuquis' en 'La que se avecina', la joven de apenas 22 años lleva colándose por el televisor de los españoles desde que contaba apenas con seis años.
Sin embargo, la fama y el reconocimiento no solo traen cosas positivas y eso no es algo sencillo de gestionar para nadie, menos aún para una persona que ha estado bajo los focos desde muy temprana edad y a la que se le mira con lupa cada acción que hace.
Si bien era conocido que la actriz Carlota Boza evita sacarse fotografías cuando sale con sus amigos de fiesta, ahora la joven ha revelado en el podcast 'Animales Humanos' el motivo real por el cuál decidió empezar a actuar de esta manera. Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie.
Malos momentos
Boza ha comentado que para ella resulta complicado ir a una discoteca normal, puesto que cuando aparece todo se centra en la serie. “No me dejan respirar”, comenta, para luego añadir que “te ponen el Mandanga Style a los cinco minutos. Todo el mundo te rodea y te canta alrededor y tú tienes que sonreír”, señaló visiblemente incomodada por la cantidad de veces que habrá tenido que pasar por situaciones de este tipo.
Sin embargo, el motivo por el cual no se saca fotografías de noche con sus fans tiene más que ver con episodios desagradables que ha tenido que vivir a pesar de su corta edad. Así, y según comenta en el citado podcast, en varias ocasiones ha ido a sacarse una foto con sus fans y estos han intentado robarle un beso en la boca, una situación muy desagradable que ha decidido cortar por lo sano.
“Se cargaron la confianza”, comenta, para después añadir que ya es noticia “sin tener foto que demuestre nada, imagínate una foto con un desconocido”. De esta manera, Boza trata de evitar estos incómodos momentos, una reacción que ha traído cola en redes sociales, ya que muchos consideran que a la joven se le ha subido la fama a la cabeza, al tiempo que otros aplauden ante la madurez de la muchacha destacando el mensaje de respeto hacia los demás que traslada.
Comentarios