Netflix ha encontrado la gallina de los huevos de oro con ‘Adolescencia’. Esta producción por la que no apostaba nadie se ha convertido en uno de los proyectos más vistos de la compañía. El plano secuencia y la trama han conquistado a la audiencia, a la que cuatro capítulos se le han terminado quedando cortos. Quizás su salvador sea Brad Pitt.
Uno de los actores más reputados de todo Hollywood quiere continuar con la historia como sea necesario. Stephen Graham, creador de la misma, ya dejó la puerta abierta a una posible segunda temporada, afirmando que “existe la posibilidad de desarrollar otra historia”. Ahora todo queda en el tejado de Netflix, aunque Pitt ayudará con un empujoncito.
Brad Pitt y ‘Adolescencia’, en busca de producir una segunda temporada en Netflix
La pregunta que muchos se hacen es qué tiene que ver Brad Pitt con ‘Adolescencia’. Pues bien, aunque la mayoría no se haya percatado, el actor es uno de los encargados de haber hecho posible este éxito. Hace ya más de dos décadas, el intérprete de ‘Seven’ fundó su propia productora bajo el nombre de Plan B Entertainment.
Si viajamos al final de la serie, se puede ver cómo en los créditos aparece el nombre de la productora y de Brad Pitt, ya que ellos han estado involucrados en la creación de la primera temporada. Obviamente, tras el éxito cosechado, esperan que una segunda temporada se ponga en marcha y el actor ya se ha puesto manos a la obra para mover los hilos que fuesen necesarios.
Dede Gardner y Jeremy Kleiner, copresidentes de Plan B Entertainment, han asegurado que están en conversaciones para producir “una nueva versión” de la serie en Deadline. Entre sus objetivos para una hipotética segunda temporada están "ampliar la visión, mantenerse fieles a su ADN y no ser repetitivos".
Comentarios