- TV La Guardia Civil investiga el asalto al chalet de Froilán en Ibiza como intento de secuestro
- Actualidad Froilán de Marichalar y Borbón, pelea y a comisaría
La Casa Real vuelve a estar inmersa en una polémica por uno de sus integrantes. De nuevo es Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, el que acapara la atención y es que parece buscar este tipo de problemas. Según ha informado el programa de Telecinco, 'Socialité', Froilán habría vuelto a liarla en una discoteca de Madrid.
Disparando gas y espuma a los asistentes
Se han filtrado las imágenes en las que el joven aparece echando gas y una especie de espuma al resto de la gente que asistía a esa fiesta dentro de la discoteca. Froilán estaría tan “desmadrado” que, según cuenta 'Socialité', habría provocado que los de seguridad de la discoteca tuviesen que actuar.
A mitad de la noche, Froilán habría comenzado a lanzar espuma y gas a las personas que le rodeaban, ocasionando que estas se quejasen de él y la propia seguridad del local tuviese que actuar. Según cuentan, el hijo de la Infanta fue invitado a salir de la discoteca, es decir, que le echaron a la calle.
“Iba muy muy contento”
"Yo estaba en la discoteca Panda con mis amigas y apareció allí Froilán. Nos fijamos en él porque iba muy muy contento, entonces fue un poco cante. Iba con un amigo, saludó a gente de 'La Isla de las tentaciones' que había allí y se subió a una tarima, se puso a bailar y de golpe y porrazo empezó a coger como unos cañones de dióxido de carbono y los hizo funcionar contra toda la gente que estábamos allí".
Este es el relato de una de las asistentes a la discoteca, que se encontraba cerca de Froilán en ese momento, destacando que una vez les echaron del local, continuó la fiesta en otra discoteca de Madrid.
Comentarios