- Porra ¿Ganará Chanel Eurovisión? Así es la porra de los colaboradores de 'Zapeando'
- Televisión Los peculiares cumplidos de Miki Nadal a Valeria Ros
- Actualidad El chiste de Miki Nadal sobre la dictadura franquista que provoca las risas en 'Zapeando'
La Sexta y 'Zapeando' se especializan en no dejar indiferente a nadie con su particular sentido del humor. Durante la emisión de su programa más reciente, volvieron a sorprender a propios y extraños con una historia muy singular. Los colaboradores e invitados del programa participaron en el peculiar bingo de Cristina Pedroche. En él, Dani Mateo, Quique Peinado, Lorena Castell, Paula Arcilla, Miki Nadal y Ana María Simón tuvieron que sincerarse para obtener la victoria.
Algunas de las preguntas más controvertidas cuestionaban a los invitados si en alguna ocasión se habían bañado desnudos en el mar, si habían vivido en alguna casa con seis habitaciones o si se habían colado en algún lugar sin invitación.
El juego de la verdad en 'Zapeando'
La anécdota saltó, precisamente, con esta última situación. Con toda la naturalidad del mundo, y sin perder ni un ápice de humor, Ana María Simón reveló que ella se había colado de joven en varias funerarias mientras cantaba, alegremente, “línea, línea”.
Ana María Simón: “Comía con cara de pena y le lloraba al muerto”
“Lo hacía cuando estaba en la universidad en Venezuela. No tenía mucho dinero y en las funerarias de allí…”, empezó contando. Fue interrumpida, por un instante, por algunos de sus compañeros. Estos, con curiosidad, le preguntaron qué era lo que hacía. “Lo que había eran unas sopas y unas galletas que yo me comía cuando llegaba”, explicó.
Sus compañeros la miraron incrédulos y divertidos. “Comía con cara de pena y le lloraba al muerto”, agregó instantes después mientras el resto de invitados y el público rompían en carcajadas. La historia, sin lugar a dudas, es curiosa y divertida, aunque esconde un trasfondo algo triste si tenemos en cuenta que tenía que hacer eso porque estaba pasando hambre.
Por suerte, Ana María Simón ya no tiene ese tipo de problemas. Tanto es así que es capaz de recordar con humor ese tipo de historias con el resto de sus compañeros.
Comentarios