- Relevo La profecía que 'Nostradamus' Revilla hizo sobre el Partido Popular y está a punto de convertirse en realidad
- Coronavirus Miguel Ángel Revilla, firme: "Pido que se vacune a todo el mundo por las buenas o las malas, lo civil o lo militar"
Miguel Ángel Revilla, que siempre acude a Madrid en taxi tanto para cumplir con sus compromisos políticos como para participar en 'laSexta Noche', ha desvelado este pasado sábado que había hecho un simpa antes de presentarse en el plató. Una acción que el presidente de Cantabria se apresuraría a tratar de aclarar.
Antes de que José Yélamo le diera paso, Revilla le interrumpiría para anunciar que tenía "una emergencia". Seguidamente, el político explicaría lo sucedido con el taxista que lo había recogido en el aeropuerto de Barajas. "Me ha pasado una cosa que no me ha ocurrido en la vida", comentaría antes de relatar qué ocurriría a la llegada al hotel de la capital de España en el que se iba a alojar.
Reconocido irador del presidente de Cantabria, el taxista no dudaría en expresarle su deseo de hacerse una foto con él una vez completado el trayecto. Un gesto que serviría de efecto llamada a otros fans de Revilla, provocando una sucesión de peticiones que acabarían llevando al dirigente a entrar en el hotel sin acordarse de pagar la carrera.
"Nos hicieron una foto, empezó la gente a pedirme fotos... me voy al hotel sin pagarle. ¡No le he pagado!", recordaría Revilla. "Santiago, perdóname", espetaría ante las cámaras ostensiblemente preocupado por su simpa. "Se habrá pensado que soy un cara dura. Me he llevado un disgusto..", continuaba el presidente de Cantabria.
Un simpa con final feliz
La historia no se quedaría ahí, pues tras las disculpas de Revilla, el equipo de producción de 'la Sexta Noche' conseguiría localizar al taxista. "Mandarle un saludo. Yo le he llevado hasta allí. Ha sido muy amable, nos hemos tomado una foto, ha llegado gente y él se ha metido al hotel... y me ha dado apuro decírselo", señalaría Santiago, que podría recoger el dinero que el presidente de Cantabria le había dejado en la recepción del hotel después de que su secretaria se pusiera en o con él.
Comentarios