Imán entró por la puerta del restaurante de 'First Dates' con las ideas claras. Nada más ver a la soltera que le habían traído ha quedado prendado de ella, además es italiana, algo que le ha gustado mucho. En ese momento, Carlos Sobera ha querido saber cómo una mujer tan guapa no había sido capaz de encontrar el amor en Marbella, a lo que el comensal ha respondido: “Son la vergüenza del género humano los andaluces”.
“¿Cómo?”, ha respondido Sobera. El presentador quedó perplejo y le preguntó el porqué de esa afirmación: “No saben lo que significa vestirse, ducharse o ponerse una prenda de este siglo. Llevo dos días en Madrid y los hombres dejan una estela de perfume, en Marbella no saben qué es”. Unas palabras que han hecho que Carlos Sobera corriera a esconderse y les dejase solos para que comenzase la cita.
"En Marbella son todos unos muertos de hambre"
Imán ha dejado claro que odia Marbella, a los andaluces y todo lo que esté relacionado con ello. Le ha contado a su cita que es muy difícil hacerse amigos en el sector de la moda porque todos son muy falsos y lo único que hacen es aparentar: “En Marbella son todos unos muertos de hambre que se gastan el dinero en ropa para aparentar”.
Explicó que odia ver como la gente dice no tener dinero, pero se gasta 50 euros en una copa de vino solo porque es el sitio de moda de la ciudad. Marbella es una ciudad de Instagram para él, la gente solo quiere aparentar.
Comentarios