- Lío Acusan de tongo a 'Supervivientes 2022' por lo ocurrido entre Alejandro Nieto y Lara Álvarez
- 'Supervivientes' Anabel Pantoja, hundida por la nueva expulsión: "No puedo aguantar"
- Crítico Kiko Matamoros incendia el plató en su vuelta a España y ataca sin piedad a Anabel Pantoja
Aunque la última entrega de 'Supervivientes' en la noche de este pasado jueves 7 de julio estuvo marcada por la expulsión de Yulen Pereira y el consecuente hundimiento de Anabel Pantoja, la audiencia también se ha percatado de un escándalo que llegaría a pasar desapercibido incluso para la Dirección del reality.
Concretamente, sería durante la prueba de recompensa previa a esa sonada eliminación cuando los espectadores denunciaron a través de las redes sociales que varios concursantes habían cometido trampas de manera flagrante. Una tabla de quesos para degustar los ganadores sin límite de tiempo iba a servir como desencadenante.
Distribuidos en parejas, los concursantes tenían que arrastrar a su compañero con una cuerda hasta unas antorchas. Sin embargo, mientras Lara Álvarez narraba el desarrollo de la prueba de Ignacio de Borbón y Nacho Palau, los que esperaban a sus espaldas no dudarían en aproximarse hacia la comida sin ningún tipo de complejo.
No sólo eso, sino que después de que Yulen Pereira le dice algo a Alejandro Nieto, se ve cómo levantan la tapa que cubría el plato de queso, momento en el que tanto ellos como Anabel Pantoja y Ana Luque aprovechaban para coger un trozo y llevárselo a la boca. Una trampa de la que la presentadora no tendría constancia hasta que los espectadores comenzaron a compartir en las redes las imágenes que delataban a los concursantes.
Comentarios