- First Dates Matías Roure, camarero de 'First Dates', revela si ha tenido relaciones con alguna participante
- TV Clara, la reina de las cobras en 'First Dates', acaba rechazada por su pareja
- Zapeando Valeria Ros protagoniza el momento más picante del día en 'Zapeando': "¡Un trabucón!"
De buenas a primeras, la cita entre John y Luliaa llamó la atención por la diferencia de edad de los comensales, pues entre ellos había 15 años de distancia. “Me echa un poco para atrás. Me saca 15 años y a mí me gustaría una persona un poquito mayor, pero no tanto”, dijo ella al comienzo de la cita.
Ambos se confesaron como amantes del mar y ese fue uno de sus temas principales de conversación. Con la pregunta de “¿playa o montaña?” ambos tuvieron clara la respuesta, pero tampoco hablaron de mucho más. Casi toda su conversación se centró en el mar y la playa.
Pasión por el mar
Así pues, la cita quedó marcada por el gran amor que ambos sentían por el océano. A ella, de hecho, le gustaba mucho, porque en Rusia es más complicado ir a la playa. Aparte, confesó que le gustaba más España “porque la gente sale más” y es más fácil hacerlo. Ante las cámaras había confesado que, como todos, una de las primeras cosas en las que se fijaba era en el físico. Para John, “las manos y el culo” eran las dos zonas a las que más atención prestaba.
Cuando la vio, le gustó físicamente, pero sobre todo sus ojos. “Tienes unos ojos muy bonitos”, llegó a declarar. Ella se lo agradeció, pero no respondió de ninguna manera. Aunque parecía que se lo estaban pasando bien, Luliaa ya tenía claro que no “le veía como su pareja”.
Bañarse desnudos en la playa
Entonces surgió el tema de cosas que tendrían que hacer en la playa. Él se confesó como amante de diversos deportes acuáticos, pero había algo que le gustaba casi, o más incluso, que eso: “No hay nada como bañarse desnudos. A mí es que quitármelo todo me da igual”, confesó él. Cuando se enteró de que Luliaa nunca lo había hecho, le sugirió que ambos tenían que ir a la playa y hacerlo.
“Nunca me he bañado desnuda y me gustaría probarlo con mi pareja. Como a él no le veo como mi pareja, no me gustaría probarlo con él”, contestó ella delante de las cámaras. A John se le veía muy por la labor, pero al final la cosa no fue a más. “No, no tendría una segunda cita porque me ha faltado la chispa y el feeling. He estado muy a gusto y parece que te conozco de más de una hora. Me has caído superbién, pero el feeling me ha faltado”, sentenció.
Comentarios