- First Dates Matías Roure, camarero de 'First Dates', revela si ha tenido relaciones con alguna participante
- First Dates Eva llega a 'First Dates' en busca de su "amo sexual"
Miércoles travieso y amoroso en el restaurante de 'First Dates' y como suele ser habitual, nuevas parejas entran en el programa de Cuatro para ver si pueden encontrar a su pareja ideal.
Este fue el caso de Clara y Ruslán, dos almas aparentemente opuestas que buscarían encontrar puntos en común durante su cita.
Unos puntos en común que desafortunadamente para Ruslán, no llegaron a consumarse a nivel carnal por parte de Clara, que se negó a besarle por respeto a su madre. Efectivamente, estamos hablando de cobras.
También es cierto que nadie está obligado a dar besos en una primera cita, ¿eh amigo Ruslán? Cada persona a su ritmo. Ahora, analicemos la cita.
Ruslán, claro y directo: “Yo no acepto cobras, lo siento”
Clara, una chica de origen chino, buscaba a su príncipe Disney moreno con el que casarse y tener una relación de 50%. Por otro lado Ruslán acudió al encuentro con bastante desconfianza, ya que le habían “tratado muy mal en el último año”.
Al final, más allá de expectativas, las citas son más un tema de sensaciones. Eso sí, desde el primer momento, ninguno de los dos se gustaron. Ella buscaba a alguien más alto, y él a una chica más de su tipo.
Pero lo que más rompió la magia fue la timidez de Clara, quien no se sacaba a su madre de la cabeza. Que las citas son nuestras, ¡no de nuestros padres! La chica no respondió ni a preguntas sobre sexo, ni se animó a besar a Ruslán cuando este la entró.
El desenlace de esta cita de 'First Dates'
“Tengo que tener un respeto a mi madre”, dijo ella. La respuesta de él no se hizo esperar: “Yo no acepto cobras, lo siento”. Finalmente, este le dio calabazas en la decisión final: “No me has gustado físicamente y tu timidez tampoco”.
Comentarios