- TV Carlos Sobera desmiente algo que mucha gente piensa de 'First Dates'
- First Dates Susi decepcionada al conocer a su cita en 'First Dates': "No ha sido verle y tiki tiki"
Nueva noche de 'First Dates' y nuevas citas en el restaurante del amor. 10 solteros llegaban al programa con ganas de enamorarse. Carlos Sobera iba recibiendo uno a uno a todos los pretendientes que iban llegando a la barra.
Uno de los solteros fue David, un taxista de Sevilla que decía que en su trabajo “te puedes encontrar de todo, desde el que no te quiere pagar, al que te quiero robar, la que te propone hacer un trío o te dice a 80 km/h que se tira del coche porque ya ha llegado a su destino”. El presentador vasco le ha entrado la curiosidad sobre su oficio y le ha preguntado sobre si se ligaba mucho. Él le ha confesado: “me han propuesto tríos, orgías… Siempre estoy de noche”.
Físicamente no se gustaron del todo
Su cita fue María, que comentó que salía más de fiesta ahora que cuando tenía 15 años. Llegaba desde Ciudad Real. Su primera impresión de David fue pensar que era muy bajito, aunque “todo era conocerse”. Él pensó que estaba “muy delgada” y le faltaban curvas.
La opinión de María sobre los sevillanos: “un poco golfos estirados”
María, no había estado nunca en Sevilla, pero consideraba a los sevillanos “un poco golfos estirados, que se creen por encima de ti porque son más españoles que nadie y lo celebran todo, ¿sabes? Creo que él tiene un poquito de ramalazo". Ella se esperaba un chico skater y al verlo pensó que era “un pijito sevillano”.
Los dos dijeron que no querían una segunda cita
A David le habían engañado, y por ello ella le confesó que había sido infiel y por eso María lo tranquilizó “Yo no te voy a ser infiel por lo menos”. A ella le cayó bien él pero confesó “no me pone”. Y llegó el momento de decidir si tener una segunda cita. David le dijo que no y lo justificó por el tema de las infidelidades de ella. María contestó que no, que ella no sería quién le pusiera los cuernos.
Comentarios