- Declaraciones Rocío Carrasco responde a los críticos de su nueva docie
La historia de Rocío Carrasco en los últimos años se resume en acusaciones contra todo y todos. La última en recibir su atención ha sido Raquel Mosquera. La hija de Rocío Jurado quiso contestar a quien fuera mujer de Pedro Carrasco antes de que el boxeador falleciera y lo hizo de manera contundente durante las valoraciones del tercer episodio de 'En el nombre de Rocío'.
La madrileña grabó unas entregas junto con Sandra Barneda y algunos colaboradores. Con ellos, Rocío Carrasco se despachó a gusto contra Raquel Mosquera, con quien mantiene una guerra mediática abierta por la herencia de Pedro Carrasco y el supuesto apoyo de la peluquera hacia el ex de 'Rociíto', Antonio David Flores.
Rocío Carrasco ataca
“Le interesó, no tiene escrúpulos ni ningún tipo de sentimientos hacia esa persona que fue su marido. Si los tuviera, no habría hecho lo que ha hecho conmigo”, expresó Rocío Carrasco. Además, invitó a Raquel Mosquera a hablar de su vida y no hacerlo sobre la del resto de personas.
El punto más caliente de su intervención llegó cuando respondió a la polémica publicación de Raquel Mosquera en Instagram el pasado 5 de julio, cuando se emitió el tercer capítulo en Mitele. “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor... que yo ejercí la prostitución en Alemania. ¡Ya os vale!”, manifestó enfadada la exmujer de Pedro Carrasco.
La contundente respuesta a la publicación de Instagram
En respuesta a ello, Rocío Carrasco lo tuvo claro: “Tonta y cortita eres tú. Yo soy larga, como Rocío Jurado”. Aclaró, además, que en su momento se refería al diagnóstico que recibió de un trastorno mental y no a la supuesta prostitución a la que Raquel Mosquera hacía referencia. La polémica, al parecer, está en que la peluquera reveló en numerosas ocasiones que habría comenzado a tener problemas mentales tras la muerte del boxeador, pero las informaciones apuntarían a que en realidad le comunicaron su enfermedad a los cinco o seis años de edad.
Comentarios