- Televisión María Corazón deja alucinando a su cita de 'First dates': "Para un polvo no me bajo las bragas"
- First Dates El sexual baile de reggaeton de Serena en plena cita: "Me pone muchísimo dar placer"
'First Dates' ha tenido un invitado especial esta noche de jueves. Ramón, conocido como el 'Monstruo Analógico de Bilbao', ha ido a buscar el amor al programa de Cuatro. Usa una máscara desde el año 2002 y según ha explicado lo hace como crítica “al culto a la belleza y a la juventud eterna".
“¡Joder!”, esa ha sido la primera expresión de Carlos Sobera al verle y es que realmente da miedo. “Un poco impresionado, en shock”, ha dicho el presentador. Luego Ramón le ha explicado por qué lleva la máscara puesta: “Me llamo Ramón, tengo edad indefinida, soy artista multidisciplinar y vivo en Bilbao. Es una crítica al culto a la belleza y a la juventud eterna".
Su cita ni se inmutó
Amparo, la soltera que le asignaron, ni se inmutó al verle, aunque sí que pensó que era un poco raro: “¡Tierra, trágame! He sentido al verle”, pero poco a poco ha ido cambiando su pensamiento, ya que a ella le encanta el arte. El que si se ha asustado ha sido Matías: "Yo me hubiera ido a casa", espetó.
Una vez se sentaron, Amparo le preguntó por su cara, pero Ramón le dijo que no se preocupase, que no tiene ningún tipo de herida o cicatriz. Le pareció muy interesante su interpretación de la belleza y la simbología de la máscara, atreviéndose a contarle que ella sí que sufrió un grave accidente que le dejó muchas heridas en la cara: “Me destrocé la cara por completo tras sufrir un accidente de coche y estrellarnos contra una farola. Yo sí que me destrocé la cara”.
Amparo alucinó al verle sin máscara
Después de tomar la decisión de volver a quedar, Amparo le pidió que se quitase la máscara, a lo que Ramón accedió. No se la quitó en público, si no en privado, pero a ella le gustó y quedó alucinada: “Más fresquito, desde luego”.
Comentarios