- Sanidad Joaquín Prat explota al escuchar a Almeida decir que faltan médicos: "Es absolutamente bochornoso..."
- Intervención Carlos Sobera tiene que parar a una soltera de 'First Dates' para que no bebiese más chupitos
- Anuncio Fani Carbajo recibe el resultado de su biopsia y descarta ser madre actualmente
Algo gordo tenía que ser para que un presentador de televisión, en este caso Joaquín Prat, tuviera que levantarse de la mesa en pleno directo y salirse de plató. Eso es lo que sucedió en el programa 'Ya es mediodía' y causó gran preocupación por lo fugaz que fue todo. Dejó a los colaboradores del momento en estado de tensión.
Nicolás se dirigió a él para asegurarse de que el problema que hubiera tenido ya estaba reparado. "¿Todo bien, Joaquín?". Y fue cuando el presentador habló al respecto de eses instante de tensión que le había obligado a salir de plano en riguroso directo. "Sí. Era un tema personal que no itía demora, pero ya está todo aclarado", contestó con rotundidad.
Prat: "Perdón, tengo un asunto que atender..."
El hecho se dio de la siguiente manera. Prat estaba mirando su dispositivo mientras los colaboradores abordaban los temas de actualidad previstos para la sección correspondiente. Y de repente... "Perdón, perdone un segundo", dijo de pronto el presentador. "Es que tengo un asunto que atender. Vosotros seguid a lo vuestro. Lo siento, es un tema urgente, lo siento mucho. Es lo que hay. Seguid a lo vuestro", pidió.
Por tanto se tuvo que improvisar a toda velocidad en ese instante. Miguel Ángel Nicolás se hizo cargo conducir la sección y los colaboradores hablaban de la aparición de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, en la cumbre de la Concordia 2022 de Nueva York, acompañando a Rania de Jordania. Apenas pasaron unos segundos cuando Joaquín Prat recuperó su posición y volvió a sentarse en su silla.
Comentarios