- First Dates A Anna le da igual que su cita sea bisexual o no: "Mientras me sepa comer lo de abajo, perfecto"
Aunque fuera el Día de la Hispanidad y fiesta nacional, 'First Dates' emitió un nuevo programa con nuevas citas y nuevos solteros. Una de las parejas de la noche fueron Mónica y Sebas que fueron recibidos en la barra por Carlos Sobera.
La chica de 35 años venía procedente de Castellón y tenía la filosofía de “disfrutar de la vida ya que son momentos y nunca se sabe cuándo dejaremos de estar”. Sobre las relaciones, decía que llevaba tiempo peleada con el amor. A los hombres les pedían que fueran fieles, ya que en sus dos únicas relaciones le habían sido infieles y por eso le costaba mucho confiar, pero “cuando me enamoro lo doy todo al 200%”.
Su cita fue Sebas, de 42 años, procedía de Gandía, sus hobbies eran correr y montar en bicicleta. Y también dijo antes de conocer a su pareja que se enamoraba al 200%. Mónica le encantó físicamente, “tiene unos ojazos, muy bonitos”. Ella reconoció que “no es mi tipo pero me parece un chico agradable a la vista”. Además cumplía el requisito de que estuviera musculado y tatuado.
Mónica confiesa que descubrió una infidelidad de su pareja en la cuarentena
En cuanto a aficiones no coincidían, Sebas prefería madrugar y salir con la bici y a ella le encantaba la salsa y la bachata y salir de fiesta. Pero no pasaba nada por no tener los mismos gustos. Sebas le comentó que tenía una hija de 12 años y Mónica le confesó que le encantaría tener una niña, y que ya había criado a los tres hijos de su expareja. Aprovechó para decirle que su antiguo novio le fue infiel y que se dio cuenta nada más empezar la pandemia: “En los primeros días descubrí todo el pastel, mi novio me era infiel, con la fecha de boda y todo”, reveló.
Ambos estuvieron encantados en la cita y a la hora de tener una segunda cita, Sebas contestó que sí y Mónica también, aunque quería que para la siguiente, él se soltase un poco más porque había estado muy cortado.
Comentarios