- First Dates Carlos Sobera tiene que poner fin a una cita
- First Dates Elody no sabe con quién le gustaría hacer un trío: no le gusta "comer almejas" pero prefiero "hamburguesa de una sola carne"
Este jueves 'First Dates' recibía la visita de nuevos solteros en su restaurante. La primera en llegar ha sido Mar que ha expresado una frase que le marcó: “la vida se trata de morir joven lo más tarde posible”.Carlos Sobera le ha preguntado sobre si ha tenido pareja estable: “He sido una persona muy perezosa y priorizo a mis amigos y a mi familia”, reconocía.
Pero ahora quiere a alguien con quién pasárselo bien y físicamente buscaba un chico alto y que fuera “macarra” al estar cansada de tipos educados y responsables. Su cita fue Rodrigo, un chico curioso, que hablaba con todo el mundo. Ambos coincidían que vivían en Barcelona.
El soltero siente que la gente se abre mucho con él y por eso quiere ser psicólogo. Ella ha sentido que tenía mucha energía y se ha sentido cómoda para decirle que con cinco años tuvo un fuerte accidente: “Se me cayó una viga de hierro encima y estuve 5 días en coma”.
Rodrigo le cuenta que ha estado en talleres de sexualidad femenina y Mar cree que son muy necesarios
Ambos han tenido conversaciones en las que iban conectando más y más y han hablado hasta de sexo. Rodrigo le ha explicado que ha tenido varias relaciones serias y que había estado metido en una 'sex-academy' en la que aprendió cosas diferentes. Además le ha confesado que había estado en un taller de sexualidad femenina para hombres y que le encantó.
Esto último le ha parecido muy interesante a Mar que cree que la sexualidad femenina debería ser una asignatura obligatoria en el colegio y así “evitar desastres”. Al final de la cita, Rodrigo ha invitado a la cena pero dejando caer que quería tener una segunda cita y así le invitaba ella a la siguiente. Mar ha aceptado el trato y a la hora de decidir si verse de nuevo, ambos han dicho que sí sin dudar.
Comentarios