- First Dates Carlos Sobera tiene que poner fin a una cita
- First Dates Jack entra arrasando en su cita: "Orgulloso de mis cicatrices y gladiador de la vida"
Este miércoles en 'First Dates' acudían cinco nuevas citas y 10 solteros que iban al programa de citas más conocido de la televisión. Lo primero que hace los pretendientes es acudir a la barra donde les espera Carlos Sobera, que les pregunta sobre su vida, sus relaciones amorosas y que vienen buscando al restaurante. Todo esto antes de ver a su cita, con la que cenarán y al final de la noche tendrán que decidir sí darle una segunda oportunidad o no volver a quedar.
Elody ha sido la primera en llegar de su cita, se considera una mujer coqueta y nada discreta. Ya lleva siete años en España, pero aquí solo se ha enamorado en una ocasión. Quería un chico alto y creía que solo le gusta a los bajitos e incluso estos le preguntan a veces si es un hombre. Y se ha definido de manera curiosa al decir que “parece un Teletabi con el carácter de un camionero de Parla”.
Su cita fue Sergio, de 1,79 cm. Al ver a su cita tan alta, se ha estirado lo máximo para parecer más alto. Pero a pesar de no esperarse a alguien con esa estatura, le ha encantado Elody. Lo primero que ha hecho el soltero, ha sido decirle que su antigua relación no funcionó porque no conectaba a nivel sexual. Algo que ella ha entendido, porque si dos personas no se entienden en lo más primitivo, no lo van a hacer en los demás aspectos.
Sergio y Elody no se ponen de acuerdo en cómo le gustaría hacer un trío
Ambos se han gustado y Sergio ha sentido que su cita se estaba poniendo cachonda. Uno de los temas que sacó Elody fue que tuvo una relación poliamorosa con un chico y una chica. Esto le ha encantado al hombre, porque su sueño es hacer un trío con dos chicas. Pero a ella, que le ponen las tías, no le gusta eso de “comer almejas”. Y en cuanto a un trío con dos hombres, ella no querría porque es “más de hamburguesa de una sola carne” y a él no le gustaría ver el miembro de algún amigo colgando por allí.
Siguiendo con el tema sexual, una de las fantasías de Sergio sería hacerlo en el baño de un amigo. A Elody le da morbo hacerlo en lugares públicos y no veía descabellado hacerlo en una muralla de un castillo durante una visita guiada.
Comentarios