- Ernesto Sevilla La edad le pasa factura: "Mi cuerpo me ha pedido que salga menos"
- El Hormiguero El motivo del increíble cambio físico de Pablo Motos desde que se estrenó 'El Hormiguero'
Una de las bailaoras más reconocidas en el panorama internacional, Sara Pereyra Baras, fue la primera invitada de esta semana en 'El Hormiguero'. Pablo Motos acogió a la artista, quien ha llenado los mayores recintos del mundo con su actuación de flamenco, y de paso aprovechó para contar su lado más íntimo, así como la lección más grande que aprenduó en su vida.
La coreógrafa está a punto de completar su gira 'Alma', con al que ha recorrido los países más importantes y todos han quedado alucinados con el talento de ella y su equipo. Pablo Motos no fue la excepción.
Sara Baras triunfa en todo el mundo con el flamenco
“Has estado en Sidney, llegas allí, a la Opera House de Sidney… ¿cómo lo ves? ¿O sea, ven allí el flamenco y qué tal?”, le preguntó Pablo Motos.
“Una cosa bestial. Os sentiríais de verdad súper orgullosos, por lo menos nosotros, de lo nuestro, porque hemos cerrado el festival de música y danza del Opera House y lo hemos cerrado con tres funciones”, respondió la artista.
“Ha sido maravilloso porque la respuesta del público con algo tan nuestro con el flamenco ha sido una cosa bestial. Venimos super emocionados porque la gira de 'Alma' ha sido bestial. Hemos estado en París y ahora nos toca también en Miami, Nueva York, Washington, Budapest, que además está lleno”, agregó la coreógrafa.
El padre de Sara Baras, la figura más importante
Por otro lado, la bailaora aclaró la lección más importante que aprendió en su vida. Fue la pérdida de su padre y Sara Baras confesó la iración que le tiene a Pablo Motos, porque él también pasó por una situación similar. El padre de Sara “tenía alguna dificultad para entender los palos del flamenco”, pero por desgracia “se puso malito y no lo pudo ver”, apuntó Motos.
Sara Baras: “Me hizo prometer que trabajaría ese día”
“Mi padre se puso malito en la maestranza de Sevilla, en diciembre, y él ahí ya estaba malito, no se encontraba bien. Se puso muy malito y se nos fue. Fue una cosa tremenda. para mí ha sido una de las lecciones más grandes que me ha dado la vida, por eso contigo tengo tantas cosas en común y por eso te tengo tanta iración y cariño”, confesó Sara Baras.
“Te vi un día trabajando cuando perdiste a un ser tan querido y él me hizo prometer que yo trabajaría ese día y para mí ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida”, finalizó la bailaora.
Comentarios