- 'Sálvame Deluxe' Carmen Lomana amenaza a Ágatha Ruiz de la Prada con enseñar unos mensajes muy comprometidos
"El mundo de la fama es algo muy bonito, pero a la vez también es un lugar muy peligroso. Tengo muchos amigos que se han perdido por el camino", ha reconocido Juan José Ballesta en declaraciones a la radio escolar CEIP Luis Vives, de Parla, recogidas por el programa de Telecinco Socialité. El actor se sincera sobre su vida personal y profesional y ha reconocido que no siempre todo es un camino de rosas.
Juan José Ballesta ha asegurado que verse bajo los focos de forma constante es algo que debe asimilarse de forma sensata: "Hay que tener siempre la cabeza muy fría y las cosas muy claras porque la fama y el dinero no dan la felicidad". De hecho, ha confesado que es difícil cuando las producciones ya no quieren saber "nada de ti" durante algún tiempo.
El ascenso vertiginoso de Juan José Ballesta
El actor vivió un ascenso profesional meteórico, algo que le costó de encajar. "Me vino grande, no podía salir a la calle. Iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme, me perseguía y me echaba fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona normal y no podía serlo", ha explicado en la citada radio escolar.
Por otra parte, Juan José Ballesta ha explicado que la paternidad le ha servido para ser una mejor persona y analizarlo todo desde un punto de vista más sensato y sereno: "Juanito, que tiene ahora 15 años, me ayudado mucho a formarme como persona adulta". Es el fruto de su relación con Verónica Rebollo tras 15 años, antes de separarse.
Actualmente, el madrileño, cuya carrera se disparó tras protagonizar la película 'El Bola' en el 2000, no está tan presente en los focos mediáticos como antes. En cualquier caso, Juan José Ballesta se ha mostrado feliz durante la entrevista y ha aseverado que está enfrascado en distintos proyectos interesantes.
Comentarios