- La isla de las tentaciones La razón por la que Sandra Barneda se marcha del plató
Los programas en directo en el mundo de la televisión siempre son los más difíciles de gestionar. El directo puede provocar cualquier error tanto técnico como humano.
Además, otro de los elementos que hacen más complicados estos programas son las conexiones en vivo o la entrevistas a personajes famosos o anónimos que se pueden volver imprevisibles.
El surrealista momento de Ana Rosa en una entrevista
Esto es lo que ha ocurrido en la mañana de este martes en 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora del espacio de Telecinco, Ana Rosa Quintana, iba a entrevistar a un pasajero del autobús en el que la conductora echó a un cliente por acosarla y que el vídeo se ha hecho viral.
El testigo, un tal Roger, se disponía a dar su versión de los hechos a Ana Rosa Quintana cuando, de repente, soltó: "Sí, yo estaba en el autobús pero la verdad es que llevo dos horas esperando y me podéis comer la po***". Y se levantó de su asiento e hizo el amago de abrirse la bragueta del pantalón.
La reacción de Ana Rosa Quintana no se hizo esperar y pidió inmediatamente al realizador del programa que cortara la conexión: "Quita, quita, quita... que este tío es un 'tarao'".
Ana Rosa Quintana se dirigió rápidamente a los telespectadores para intentar disculparse por el surrealista momento que se había vivido en directo en su programa: "Es un 'tarao'. Estas cosas pasan en los directos".
Comentarios