Esther Arroyo saltó a la fama en los años 90, cuando ganó Miss España, un trampolín que le sirvió para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y de la televisión. Esther estuvo en programas como 'Sabor a ti' o 'Homo Zapping' y tuvo papeles en series como 'Más que amigos', 'Periodistas', 'Los Serrano' o 'La Familia Mata' y en cintas como 'Atún y chocolate'.
La actriz es también madre de dos hijos: Francisco José, que vive en Australia, y Ainhoa. La joven, fruto de la relación de Arroyo con Antonio Navajas, sufrió bullying en el colegio, tal y como reconoció la misma Esther en una reciente entrevista para la revista Lecturas.
Esther Arroyo relata lo que sufrió su hija Ainhoa
“Le empezaron a hacer bullying en el colegio y decidimos cambiarla al sistema online. El colegio se ocupó enseguida, pero hay cosas que no se pueden controlar y sufría mucho”, cuenta Esther Arroyo. Además, cuando Ainhoa reveló a sus padres lo que sufría, ambos decidieron no denunciar: “Mi idea es no enfrentarme a esas niñas. Me dan pena, creo que todo el que hace este tipo de actos tiene un problema en sí”.
Además, la que fuera Miss España también cuenta cómo ayudó a su hija: “Le enseñamos a protegerse y ser selectiva con sus amistades”. Esther también quiso hacer hincapié en el problema del bullying, una lacra que sigue estando muy presente en la sociedad actual: “Ha existido siempre. Conmigo no se metieron nunca, pero sí recuerdo que lo hacían con mis compañeras y yo las defendía”.
“No se trata de que yo vaya a defenderla (a Ainhoa), sino de que ella se valore, se quiera y le resbale lo que la gente diga”, deja claro Esther Arroyo. Además, la también actriz quiso defender al colegio a través de un story que subió a su Instagram: “Solo tenemos buenos recuerdos, no queremos manchar de un colegio que de verdad se preocupa por sus alumnos. Que no quede ninguna mancha en el currículum del colegio al que tenemos en estima”.
Comentarios