- Fotos Aitana luce de nuevo cuerpazo en Ibiza en mitad de los rumores de infidelidad a Sebastián Yatra
No cabe duda que Pilar Rubio es uno de los rostros más conocidos de la televisión española y del mundo del espectáculo en nuestro país. La nacida en Torrejón de Ardoz lleva toda una vida ligada a los medios de comunicación y, gracias a sus trabajos en programas como 'Sé lo que hicisteis…' o su papel como colaboradora de 'El Hormiguero', además de su talento como presentadora de televisión, la ha catapultado a lo más alto del panorama nacional.
Además, su matrimonio con el exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha hecho que ambos se afiancen como una de las parejas más sólidas de España. A pesar de sus difíciles agendas, siempre tienen tiempo para estar juntos y cuidar de sus hijos, ya sea en París, Madrid, o cualquier ciudad.
Así celebró Pilar Rubio los 10 millones de seguidores en Instagram
Pilar Rubio también tiene un importante trabajo en las redes sociales, donde destaca su papel de 'influencer', contando su estilo de vida, su rutina de ejercicios, su pasión por el deporte y su trabajo con distintas marcas a modo de promoción. Sin embargo, ha dejado de lado todo eso para hacer una publicación muy especial: conmemorando que ha llegado nada más y nada menos que a los 10 millones de seguidores en Instagram.
Y, para celebrar esta cifra redonda, la presentadora de televisión ha elegido una foto donde luce un cuerpo de escándalo, fruto de su dedicación al ejercicio, con un bikini negro de la marca Selmark con un bordado floral.
“¡10 millones de followers! Me acompañáis siempre en cada paso que doy. Me encantaría poder agradeceros vuestro apoyo uno a uno”, comenzó escribiendo la madrileña. “Me siento muy querida y feliz. 10 millones de gracias”, finalizó Pilar Rubio.
Rápidamente, la publicación ha alcanzado casi los 90 mil me gusta en Instagram y la caja de comentarios está repleta de mensajes de felicitación y halagos por su aspecto físico: “Mucho trabajo detrás de ese cuerpo”; “Te cuidas un montón y eso es de irar, no de criticar”, se puede leer en la foto de Pilar Rubio.
Comentarios