- Confesión Monserrat prefiere tener una cita con el padre soltero de Manuel en 'First Dates'
- Televisión El biógrafo de Felipe VI asegura que el rey no está contento con Froilán y Victoria Federica
Con el paso de las semanas, Cristina Porta y Álex Zacharías han ido conociéndose y, aunque con algunos altibajos, han ido afianzando su relación en '¡Vaya vacaciones!'. Sin embargo, en la última entrega se pudo comprobar que no han podido resistir a la pasión y han dado rienda suelta a sus sentimientos bajos las sábanas, protagonizando un 'edredoning' en el concurso.
Todo surgió cuando Luna y Álex reconocieron que se sentían mal por su amistad con Javier Tudela, por lo que sus compañeros no les salvaron de las nominaciones, algo de lo que tampoco se libró Makoke. Además, lamentaron haberse sentido coaccionados por ello y a ello se unió el reproche de Cristina Porta, quien reveló a Zacharías que le tenía “harta”.
De los reproches al intercambio de amor bajo las sábanas
Sin embargo, no tardaron en olvidar este momento de tensión y pronto volvieron al intercambio de besos y caricias. “Deja de cagarla, en serio te lo digo, si no voy a querer que te vayas, si te vas a comportar como un loco sí. Eres un egoísta”, espetó la reportera de Mediaset. Zacharías, por su parte, defendió que iba a hablar con Jorge para acercar sus posturas y evitar una nueva confrontación.
Al poco tiempo, ambos decidieron marcharse a la cama, sólo que en lugar de dormir, Álex se lanzó sobre Cristina Porta y rápidamente se pudo comprobar que la temperatura iba subiendo bajo las sábanas. No pararon de intercambiar caricias, movimientos íntimos y alguna que otra palabra. “Como me has engañado, pensaba que eras una persona tranquila que me iba a dar paz”, dijo Porta.
Por su parte, Álex Zacharías quiso bromear sobre la relación que une a ambos y quiso poner nombre al acercamiento entre ellos en '¡Vaya vacaciones!': “¿Nosotros qué equipo somos? Vamos a ponerle nombre: pink porta”.
Comentarios