- Televisión Patricia Pardo habla sobre su hijo con Christian Gálvez: "Será niño, estamos negociando el nombre"
Patricia Pardo regresó este pasado lunes a 'El programa de verano' después de anunciar su maternidad con Christian Gálvez y mostrar la boda de ambos el pasado año. En una semana en la que la actualidad informativa está cargada con temas como el de Luis Rubiales, Daniel Sancho, la investidura de Alberto Núñez Feijóo y su reunión con Pedro Sánchez, la presentadora ha sorprendido con un cabreo inusual en ella por un tema absolutamente diferente a los citados.
Este jueves, 31 de agosto, comenzaba el programa matinal de Telecinco con Patricia Pardo repasando todos los asuntos de los que se iban a hablar a lo largo de la mañana. Sin embargo, cuando llegaban al último de ellos, la reacción de la gallega no ha dejado indiferente a nadie: “Les pido atención para que conozcan ustedes el nuevo, cruel y ridículo, diría yo, reto viral”.
Patricia Pardo: "Algunas personas se están volviendo imbéciles"
La presentadora de 'El programa de verano' hacía referencia al 'egg crack challenge', una tendencia que se ha puesto de moda en la que los padres aplastan un huevo en la cabeza de sus hijos y comprueban su reacción que, en la mayoría de los casos, acaba en lágrimas. Han mostrado varias imágenes en las que se mostraban varios ejemplos y, tras ellas, han ido a publicidad.
En la reanudación del directo, Patricia Pardo no había olvidado el reto viral e insistía: “Buenos días... Es que yo no sé si algunas personas se están volviendo imbéciles”. No obstante, pediría disculpas por los distintos descalificativos que había proferido en un breve espacio de tiempo: “Siento empezar con insultos el programa porque me gustaría ser más agradable, pero…”. El asunto sería tratado posteriormente por una experta, aunque Pardo ya se preguntaba si esto se hace “por ganar 'likes' en las redes sociales” porque no entendía otro motivo para realizarlo.
Comentarios