Para despedir la semana, 'First Dates' ha tenido una cita curiosa protagonizada por Cristiana. Esta joven recibió el chivatazo de que Laura, su amor platónico o 'crush', iba al programa y para conocerla se apuntó ella también. Ella nunca había visto ni hablado con la soltera pero sentía una gran atracción: “Me gustó que esté muy tatuada y su lenguaje verbal”.
A Carlos Sobera le ha encantado que ambas hayan coincidido en el programa. Por eso el vasco le ha pedido a Cristiana que le dejase una nota a su cita: “Te vi en una fiesta y te quiero conocer más, podemos adoptar un perro”. Al leerlo Laura y saber que le conocía pensó que “debe ser muy interesante y lucha por lo que quiere”.
Al verla, a Laura no le sonaba de nada pero han empezado a hablar de amigos en común. Cris le ha pedido una cita y ella ha aceptado. Pero a la soltera le ponía nerviosa saber que la soltera ya le conocía y le ha preguntado por qué quería adoptar un perro junto a ella. Cris le ha dicho que en dos años se veía casada y con un hijo. Esto ha asustado a Laura: “Vas un poco rápido”.
Cris acaba conquistando a su 'crush': “Creo que me he enamorado”
Han ido conociéndose más en la cena y Laura ha explicado que le gusta buscar huesos por el campo y precisamente su cita había estudiado tanatopraxia y tanatoestética. “Es el amor de mi vida, ¿Dónde ha estado esta chica todo este tiempo?”, decía Laura.
En el reservado, ambas solo se han dado un beso en la mejilla. Ha habido tiempo para las confesiones, a Laura le excita que le hablen en otro idioma y Cris, al ser rumana, le ha dicho algo en su idioma. Ambas estaban encantadas con la cita y Laura le ha comentado: “Creo que me he enamorado”.
Comentarios