El final del verano está cada vez más cerca, y la gente ya empieza a ser consciente de ello. Las fuertes tormentas de las últimas semanas, las bajas temperaturas, son alicientes que empiezan a acercar el otoño a nuestras vidas. De esta manera, aunque todavía quede algún día de calor, mucha gente se empieza a preguntar si ya es hora de hacer el cambio de armario. Algo que justo cuando lo haces, pasa lo contrario.
Pues bien, el tema se ha abordado en la entrega de 'Más vale tarde' de este lunes, donde Iñaki López ha dejado una divertida confesión. Primero, ha sido Cristina Pardo quien ha preguntado a la meteoróloga Joanna Ivars si ya es buen momento para guardar los pantalones cortos y cambiarlos por las chaqueta.
"Yo hago la cucharita con la Ropero"
"Yo tengo fe ciega en ti y aún no he hecho el cambio de armario, pero en Madrid estamos ya en otoño", le decía la presentadora pamplonesa. Tras ello, Iñaki López ha decidido hacer su aportación especial al debate y lo ha hecho con una divertida confesión que ha hecho reír a su compañera y a la especialista en meteorología.
"Yo estoy haciendo cucharita con la Ropero porque me muero de frío. Nos despertamos como si fuéramos dos náufragos, abrazados el uno al otro", bromeaba, haciendo referencia a su mujer, la también presentadora Andrea Ropero.
Ivars le ha recomendado ponerse alguna manta más en la cama, comentario que ha hecho 'explotar' de la risa a Pardo. "Pero eso está muy bien, arrimar cebolleta. Cualquier excusa es buena", decía la periodista, que no podía detener las carcajadas. Iñaki también se ha reído y ha dicho que le pasa todos los años y cada año hay más frío que el anterior.
Comentarios