Las tardes en la televisión española se han convertido en una auténtica carrera. Esta temporada hay más competencia que nunca y las cadenas lo saben. A 'TardeAR' y a 'Y ahora Sonsoles', se ha sumado este miércoles 'La Plaza', el nuevo programa de La 1 de RTVE presentado por Jordi González.
Una de las colaboradoras que ha debutado el día de su estreno ha sido Terelu Campos. Y, como no podía ser de otra forma, ha hablado del reciente fallecimiento de su madre María Teresa Campos, y de cómo vivió los últimos meses de su vida.
“Se le paró la vida el día que dejó de pisar un plató de televisión y ese cerebro prodigioso, esa mente activa, rápida, lúcida, empezó a deteriorarse, la devoró por dentro y la consumió por fuera", comenzaba diciendo.
Terelu Campos: “Espantosos, terrorífico”
“Los últimos once meses han sido espantosos, terroríficos. Era una personita muy pequeñita, muy frágil y muy consumida. Ella, al principio, empezó a ser consciente de que algo le pasaba. Al día siguiente te llamaba y te decía: '¿Ayer me pasó algo, verdad'?", ha detallado la madre de Alejandra Rubio.
A continuación, Terelu ha confesado la obsesión que tenía su madre con el trabajo: "¿Tú sabes lo que es ver a tu madre rogar trabajo? Eso es muy difícil. Sus temas de conversación, con dificultad para entenderla, siempre eran relacionados con el trabajo".
La menor de las Campos no ha podido evitar las lágrimas a medida que avanzaba la entrevista y ha concluido con unas emotivas palabras sobre su madre. "Ella ha sido genio y figura hasta el último momento. Me miraba y me decía: 'Yo soy tu madre y tú eres mi hija, no tú eres mi madre y yo tu hija", afirmaba.
Comentarios