Laura y Fran fueron una de las citas del programa de este viernes en 'First Dates', y él fue de los más sorprendidos ya que "no tenía expectativas concretas y me sorprendió positivamente", así lo dijo nada ver a su pareja de esa noche para cenar. Sin embargo, a ella le sorprendió su altura, y no por ser bajito, sino que suele "fijarse en chicos más bajitos".
A lo largo de la cita, se fueron conociendo y descubrieron que tenían varios intereses en común. Sin embargo, algo que llamó la atención a Fran fue el hecho de que Laura revelara que nunca había tenido una relación seria. "Tener 23 años y no haber tenido una relación medianamente estable me hace dudar un poco", confesó.
Las imitaciones de los solteros
Una de las cosas que los conectó fue su afición por los doblajes y la imitación de voces. Fran mencionó que hace la voz del Gato con Botas y de Minguito de 'La que se avecina', e incluso demostró su habilidad imitando a Luigi. Por su parte, Laura explicó que imita a Shin Chan y hasta le pone voz a Penélope, la guía del GPS, aunque en un principio él pensó que era la voz de Siri. "No me importa hacer un poco el ridículo, en eso somos muy parecidos. Me cuesta un poco, pero cuando me lanzo, también lo hago", compartió Fran.
En la decisión final, Laura reveló que le gustaría tener una segunda cita con Fran porque le agradó y quedó con ganas de conocerlo más a fondo. Por su parte, Fran también expresó que le gustaría tener un segundo encuentro porque siente que les faltó tiempo para conocerse mejor. Pero, sin duda, lo mejor de la decisión final, ya que él se ha despedido imitando a Super Mario diciendo: “It's a me, Mario! Let's go!”.
Comentarios