En la jornada del miércoles, Jordi Roca, responsable de la sección dulce del Celler de San Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, visitó 'La Resistencia'. A su paso por el programa, no sólo dio algunos detalles de su trabajo y bromeó con David Broncano, sino que contestó a las preguntas clásicas y, en especial, a la referida a las relaciones sexuales.
Lejos de hacerle cuestiones técnicas y elaboradas de su profesión, el presentador gallego quiso saber, por ejemplo, si Jordi Roca sabía hacer churros o si había hecho un trampantojo con una “ardilla muerta”. El catalán confesó que, una vez, cocinó para amigos “un tampax”. “Era un bloody mary”, aclaró el pastelero, quien añadió que “estaba muy rico”.
Por otro lado, Broncano le preguntó cuál era su fruta preferida y Roca habló del cacao: “Está buenísimo”. Sin embargo, el conductor del espacio quiso corregir su afirmación y le espetó que no era una fruta, algo en lo que estaba equivocado y así se lo hizo saber el chef.
Las preguntas clásicas y la confesión de Jordi Roca
Uno de los más momentos más divertidos se produjo en las preguntas clásicas. Broncano interpeló a Roca por el número de relaciones sexuales mantenidas en en los últimos 30 días y le explicó cómo funcionaban las puntuaciones. “Justo ayer”, expresó el catalán, haciendo referencia a que iba a visitar 'La Resistencia' al día siguiente.
“Esto ha pasado más veces de gente que nos dice: 'Llevaba unos días sin fol*** y como sé que vengo aquí, he dicho oye, aunque sea sólo por la celebración”, reveló Broncano. Quien añadió: “Entonces más que otra cosa, te digo de nada”, provocando las risas en todo el plató y del propio Jordi Roca.
Antes de despedirse de 'La Resistencia', el chef hizo un 'trabajo' con nata en la cara de Ernesto Sevilla, quien simuló que era una momia gracias a la elaboración de Jordi Roca. “Da gustico porque está fresca. No es la primera vez que digo esta frase”, bromeó el actor.
Comentarios