- First Dates Una soltera de 'First Dates' hace estallar su cita por los aires: "He pensado que la tenías pequeña"
- El Hormiguero Josep Pedrerol muestra su oposición a la amnistía: "No puedo creer que alguien mercadee por siete votos"
Lo de Matías Prats y Mónica Carrillo es una de esas relaciones... profesionales de lo más llamativas. Ambos llevan trabajando juntos varios lustros y se conocen a la perfección. Hay sintonía, con una mirada se lo dicen todo... pero también hay momentos para lanzarse alguna pulla. La última ha sido del presentador hacia la propia Carrillo por los famosos selfies.
Se están conmemorando diez años de la irrupción de los selfies en nuestras vidas y los presentadores del informativo lo quisieron abordar de manera peculiar. Mónica Carrillo llevaba la voz cantante, comentando varios fotos en la noticia hasta que llegó a la última instantánea que era de ellos dos en medio de un informativo. A Mónica le gusta mucho este tipo de interacción en redes y suele 'forzar' a Prats a participar en ellas muy a pesar suyo.
Empezaba hablando Matías. "Quien más y quien menos, prácticamente la mayoría se ha hecho alguna vez un selfie. Ahora casi todo el mundo sabe que hablamos de un auto retrato digital, pero hace solo diez años la cosa era muy distinta".
Y tomaba las riendas Carrillo. "Este mes se cumple una década desde que el prestigioso diccionario Oxford la nombrara como palabra del año; y vaya si acertó porque cada día se suben un millón de selfies a las redes sociales".
Es cuando se llegó al tramo final de la noticia donde Mónica le tenía guardada una sorpresa a Matías. Una de sus fotos. E incidía en un asunto: la sonrisa 'forzada' del presentador. "Y nosotros, Matías, muy a tu pesar, también contribuimos modestamente con nuestros selfies", comentaba Carrillo.
"Un apunte: sonrisa ligeramente forzada, hay veces en las que se pone muy pesada", afirmó Prats con su tono de confianza y complicidad. "Ya lo siento", remataba la comunicadora entre risas.
Comentarios