Hay programas de televisión que consiguen mantenerse durante una gran duración en el tiempo en la difícil parrilla de la industria de la televisión, una tarea que no es para nada sencilla, y que debe cumplir con muchos parámetros, entre ellos, el de entretener a la audiencia.
Y además, si no cuenta con un buen horario, complica mucho más la tarea, ya que como es sabido, en plena tarde después de comer, no es una de las horas en la que los espectadores están más atentos, por lo que debes llamar la atención de estos.
Y eso consigue 'Zapeando' cada tarde, contando siempre con una plantilla de lujo. Este viernes, 9 de agosto, los encargados de entretener a las personas que hay detrás de las pantallas eran: Miki Nadal, como presentador, Graciela Álvarez Lobo, Isabel Forner, Kike Peinado y Mónica Cruz.
Y nada más comenzar ya se vio el primer momento, entre gracioso e incómodo, que protagonizaron el presentador y una de las colaboradores, que en este caso fue Isabel Forner.
La mirada de Miki Nadal incomodó a Isabel Forner
Nadal comenzó el programa y provocó la primera gracieta de esta manera: “Yo soy Miki Nadal y esto es 'Zapeando' 2669…”, girando rápidamente su cabeza hacia la periodista deportivo, consciente de que esta no está tan habituada a hablar sobre estos temas que le causan mucha vergüenza.
Esta le contestó rápidamente: “¿Por qué me miras a mí?”, entre risas con todos los colaboradores. Una papeleta que el presentador solventó así: “Porque solo queda un programa para el 2670”. Forner le siguió la gracia a Nadal y le dijo: “Me gusta más el 70 que el 69”.
Un comentario que hizo que incluso las personas que no aparecen en plano y que forman parte del programa se rieran, ya que el propio Miki lo desveló. Un momento que fue muy gracioso, pero en el que se pudo apreciar la vergüenza que tuvo la periodista, que siempre es de lo más correcta.
Comentarios