Hay un asunto sobre el que muchas personas ponen un gran interés, además de los medios de comunicación. Estas son las relaciones sentimentales de las personalidades públicas, las cuales exhiben por redes sociales ese amor tan perfecto y romántico. Sin embargo, los cuentos de hadas también tienen un final y este puede resultar traumático, no solo para los protagonistas, sino que también para sus seguidores.
Algunas personas incluso dejan de creer en el amor cuando este tipo de relaciones llegan a su fin. Este lunes, 12 de agosto, toda España e Italia se levantaron con una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. Y fue la de una de esas parejas perfectas, en las que parece que no hay fisuras, pero también son humanos como el resto. Estos son Alice Campello y Álvaro Morata.
Tras ocho años de relación y cuatro hijos en común, ambos pusieron fin a su relación de manera pública a través de sus redes sociales. El motivo que expuso la italiana en redes fue la de “incomprensiones mal gestionadas”.
En el programa 'Más vale tarde' de La Sexta, en la que tratan gran variedad de temas, desde los políticos, hasta los más hablados por la sociedad, hicieron un repaso por este asunto, el cual fue presentado a la mesa por María Lamela.
María Lamela dice que no cree en el amor y Gonzalo Miró sale a su rescate
Esta presentó este tema como algo trágico para muchas personas de esta manera: “El caso es que todo el mundo está consternado, porque los que creían en el amor, hoy creen un poco menos”. Un hecho que ha sido visible en redes sociales con una gran multitud de comentarios.
Sin embargo, Lamela acompañó esta información con un comentario sobre su vida personal que lió a la periodista: “En mi caso que yo ya no creía, pues ya, pues menos 20”. Esto provocó la risa de algunos colaboradores, que parecieron poner un poco nerviosa a la presentadora.
Ante esto Miró salió al rescate de esta y dijo: “Hemos sido engañados”, a lo que María le respondió: “Efectivamente Gonzalo, gracias por sacarme de este jardín”.
Una escena en la que parece que la periodista dejó un comentario sobre su vida personal, que fue recibido por sus compañeros entre risas y como si hubieran recibido el mensaje que esta quiso enviar.
Comentarios