- Actualidad El brutal entrenamiento en equipo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¡se mantienen en el aire!
Una tarde más, 'Zapeando' ha vuelto a las pantallas de las televisiones de España para amenizar la tarde. El programa, ahora presentado por Miki Nadal, ha traído un gran elenco de colaboradores para desarrollar el programa, pero con lo que no contaban era con la irrupción en el plató de una vieja conocida del programa.
En un momento de la emisión, Torito se levantaba a hablar con Miki Nadal para contarle la sorpresa: “Después de muchos años sin pisar este plató, ha venido a divertirse al hormiguero, Pilar Rubio”. Seguidamente Miki Nadal comentaba un “ojalá”, pero se puede observar, por las reacciones de sorpresa de los contertulios, que la sorpresa era real, y en ningún momento se lo esperaban.
“¡Que está Pilar Rubio de verdad!”
Miki Nadal y los demás colaboradores del programa se dan cuenta que lo que había contado su compañero en la tertulia era cierto, y Pilar Rubio no solo se encontraba presente en el plató, sino que entró en escena. “No me creía nada” comentaba Isabel Forner con cara extrañada, mientras la televisiva se ponía a saludar a todos los colaboradores del plató.
“Os voy a contar lo que ha pasado” decía Rubio, “Yo realmente adoro a Miki, pero he venido a ver a Torito”. En este momento llegaba uno de los momentos del programa cuando Pilar Rubio se tenía que detener a quitarse el chicle de la boca, lo que muestra una vez más lo improvisado de la escena.
El momento tierno de la emisión llegaba con la confesión de Miki Nadal sobre la presencia de Pilar Rubio: “Desde que te fuiste tú este plató no es lo mismo”, y aprovechaba para intentar juntar a sus hijos con los suyos: “yo quiero que nuestros cachorros se conozcan” decía el presentador.
La presencia de la colaboradora de programas de televisión ha sido explicada por ella misma: “yo realmente venía a buscar a Torito, porque está solo en casa y me dice '¿qué vas a hacer esta tarde?' y yo, bueno, tú no te preocupes que yo voy a buscarte al trabajo y te llevo a casa”.
Comentarios