Como en cada entrega, Alberto Chicote visita a un nuevo local en 'Pesadilla en la cocina' y vive momentos de tensión que, en ocasiones, han estado a punto de llegar a las manos entre los implicados. Pocas veces, sin embargo, se había dado ese extremo y en la emisión del pasado martes, 17 de septiembre, en su intervención en 'La Terracita', el chef tuvo que ponerse en medio y frenar a dos trabajadores que pelearon físicamente.
Todo surgió debido a una decisión de Chicote que, tras observar el funcionamiento de la cocina y el servicio de sala del local, quiso probar a Jorge, dueño de 'La Terracita', como ayudante de cocina de Maite. No obstante, en cuanto ambos coincidieron en los fogones, se iniciaron los problemas.
Dueño y cocinera llegan a las manos en 'Pesadilla en la cocina'
“Viene a echar una mano, pero lo único que hace es atrasar la faena”, se quejaba la cocinera del local, al mismo tiempo que unos clientes devolvían un plato por haberse encontrado un pelo. En ese instante, Jorge estalló y no se pudo reprimir, por lo que comenzó a gritar a Maite.
Tras un breve intercambio de palabras, Jorge y Maite llegaron a las manos y fue ahí cuando Chicote intervino para separarlos. “¡Esto no, eh!”, gritó el chef y presentador de 'Pesadilla en la cocina'. “Me está faltando el respeto”, se defendía Maite, mientras que Jorge, el dueño, anunciaba que se marchaba: “Desisto, que la aguante quien la tenga que aguantar porque yo aquí ya no puedo estar”.
Tras la espectacular escena, Chicote pudo calmar los ánimos para así continuar con el servicio. Todo adoptó otro cariz cuando el chef completó su reforma y 'La Terracita' presentó otro aire, lo que motivó a los empleados a otra actitud y pudieron dejar a un lado sus diferencias, que tantos disgustos dieron al chef durante su estancia en este parque de bolas.
Comentarios