Una semana más, La Sexta emitió una nueva entrega de 'Pesadillas en la cocina' con Alberto Chicote como presentador y encargado de visitar un restaurante, El italiano, donde conoció a Manuel, el dueño. Con él, el chef tuvo un enfrentamiento subido de tono debido a las continuas quejas durante un servicio, lo que provocó un enfado monumental del conocido cocinero.
Entre los muchos fallos que Chicote encontró en la gestión diaria del local y en la propia cocina, hubo uno que hizo estallar todo. Durante uno de los servicios, Manuel entró a la cocina y preguntó: “¿La ensalada caprese no ha salido? Te la pedí hace media hora, Ana”. La cocinera, por su parte, confesó ante Chicote que, cuando el dueño se pone de esas formas, colapsa.
Los lamentos de Manuel hacen estallar a Chicote en pleno servicio
Mientras, lejos de intentar ayudar, Manuel se puso a hablar con Alessio y a quejarse de lo solo que estaba, lo que provocó que Chicote interviniera. “¿Por qué vienes ahora con eso? ¡No es el momento!”. Y, tras las nuevas quejas, añadió: "¿De verdad es el momento de decir que te sientes solo y que la inmensidad del abismo se te echa encima? ¿Es el momento? ¿O es el momento de sacar el pu*o trabajo adelante?”.
Chicote, visiblemente enfadado, no quería escuchar las quejas y lamentos de Manuel en mitad del servicio. “Y a mí que mie**a me importa todo esto. Termina esto, llévate eso”, espetó el chef, que mandó al dueño de El italiano a “llorar a la llorería”.
Lejos de acabar en ese punto, todo se hizo más surrealista, y es que Manuel aprovechó la entrada al local de una artista para hacer que los comensales le prestaran atención. Esto, sin embargo, le acabó jugando una mala pasada, puesto que los clientes se acabaron marchando de El italiano con un espectáculo y, en el caso de algunos, sin haber comido algo decente.
Comentarios