La polémica lleva rodeando a la tonadillera de manera incipiente los últimos tiempos. Desde las declaraciones de su hija, Isa P, en el programa de Telecinco, '¡De Viernes!', donde contó con detalle los episodios de la manguera en el jardín y del ginecólogo, pasando por la cancelación de los conciertos de su última gira por España y los problemas legales con los promotores de los mismos.
Ahora, un nuevo problema podría estar en el horizonte de la cantante, ya que, según ha desvelado el periodista Kike Calleja en 'Vamos a Ver', tendría que ocuparse de un problema relacionado con la distribución de una de las ediciones especiales de sus discos.
La tonadillera promocionó, hace más de un año mediante sus redes sociales, una edición especial de un vinilo que incluía las letras de las canciones, un texto de la artista, mensajes de sus fans y más sorpresas.
Un producto que todavía se sigue esperando
Según ha comentado el periodista en el programa de Telecinco, los seguidores de la andaluza que en su día pagaron 150 euros por hacerse con uno de los vinilos que conforman dicha edición especial, siguen esperando que les llegue el producto más de un año después de haber abonado el precio.
Según Kike Calleja, la culpabilidad de que no estén distribuidos los discos no sería de Isabel Pantoja, sino de la empresa encargada de loa producción de los vinilos, alegando, según el periodista, que “no tenían los materiales para la fabricación de los discos”.
Para mayor indignación por parte de los fans de la cantante, observan que se sigue promocionando esta edición especial más de un año después, sin recibir ellos el producto ya pagado.
Respecto a la situación de la tonadillera, el periodista ha hablado de sus “nervios” porque “no se están vendiendo todas las entradas, como le hubiera gustado, para ese concierto del día 26 de diciembre” además que fue el propio Kike Calleja quien desveló que hay tres galas que “parte de los músicos y del staff no habían cobrado”. Actualmente ha actualizado, diciendo que es solo una la gala que les queda pendiente de cobro.
Comentarios