Lalachus y David Broncano han sido el tema de conversación por excelencia en estos primeros días de enero. Los trabajadores de RTVE en 'LaRevuelta' llevaron a cabo una de las puestas en escena más arriesgadas de los últimos años, no sin levantar asperezas por el camino.
Mientras tanto, las reacciones y opiniones de la gente no han cesado desde las Campanadas, sobre todo en cuanto a la puesta en escena de RTVE, la polémica con Lalachus y la estampita de la vaquilla con el Sagrado Corazón de Jesús, y también en lo relativo al vestido de Cristina Pedroche, presentadora del evento en Antena 3. .
Una de las personalidades que ha querido dejar claro su punto de vista ha sido el escritor y columnista Bob Pop.
Bob Pop: “Convertir la televisión en un juego divertido, pero con trasfondo”
Pop ha ensalzado el trabajo de Lalachus y David Broncano durante las Campanadas en La 1 de RTVE. “Convertir la televisión en un juego divertido, pero con trasfondo”, comentaba el escritor afirmando que consiguieron pasar del trámite para hacer una televisión“pura, inteligente, amable, transgresora…”.
El crítico de televisión ensalzó también la figura de Cristina Pedroche y de cómo consigue mantener la expectación a lo largo de los años con el caso de su vestido e introducirlo como parte del espectáculo.
Pero, sin duda, la mayoría de las alabanzas del escritor fueron para el equipo de RTVE. Desde lo que considera como “un puntazo absoluto” el enfocar a Pedroche en el balcón de Antena 3, hasta la reivindicación de sus compañeros los cámaras, pero sobre todo, lo que considera Bob Pop como “detalles increíbles”.
“Hay detalles increíbles como el hecho de que brindaran sin alcohol, como que subieran a la azotea los muñecos porque alguien se hizo preguntas”, comentaba el escritor ensalzando de nuevo al equipo de Televisión Española y afirmando que detrás hay “alguien que se sentó a pensar cómo hacer unas Campanadas de un modo distinto”.
Comentarios