Este jueves, 9 de enero, 'El Intermedio' contó con la visita de Inés Rodríguez, reportera del programa. La tinerfeña, que sufre parálisis cerebral, se estrenó este año en el espacio televisivo de La Sexta presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés. El conductor le preguntó cómo había pasado estas fechas navideñas. “Espero que mi rey mago seas tú y me subas el sueldo”, le contestó la influencer.
“A esta niña le ha hecho la boca un fraile”, comentó el presentador de 'El Intermedio', que también le preguntó si se había disfrazado de rey mago en estas Navidades. “No me ha tocado esa cruz. Suficiente tengo con coja para ser además estúpida”, replicó la joven. Inés Rodríguez, tras este intercambio de bromas, se centró en los problemas que tienen las personas con discapacidad en el transporte público.
“Si ya de por sí nos cuesta movernos, si encima nos ponen trabas para transportarnos de manera un poco más independiente, ya que, muchas veces, no podemos conducir, es un lío”, subrayó la reportera del programa. El Gran Wyoming quiso conocer si tenía alguna anécdota en algunos de sus viajes por el mundo.
Inés Rodríguez: “Todo bien, oféndanme de esa forma, que así da gusto”
Inés Rodríguez contó una historia que le ocurrió justo antes de subir a un avión: “Tengo suerte de poder subir y bajar escaleras, así que mucho drama no tengo, pero el otro día, volviendo de Bangladesh, me subí al avión y la azafata me preguntó si estaba borracha. Le tuve que explicar que no, que solo era coja”.
La azafata, según señaló la reportera, “se sintió fatal” por lo que había pasado, por lo que Rodríguez acabó subiéndose a business. “Así que todo bien, oféndanme de esa forma, que así da gusto”, bromeó la joven. No obstante, recalcó que todavía queda mucho trabajo por hacer sobre este asunto.
Comentarios