- "Sabía que no era para toda la vida" Diego Conde, ex de Isabel Pantoja: sobre su relación con la cantante
Luis Font, uno de los del mítico grupo Locomía, reveló hace un tiempo en el programa 'Socialité' que se encontraba durmiendo en la calle, siendo esta la peor etapa de su vida, en gran parte por las adicciones que había sufrido.
Este pasado jueves, el equipo de 'Tarde AR' pudo hablar con él: "Para dormir, el banco se me queda un poco corto, pero simplemente lo hago con un edredón, un cojín y un saco que me ha dejado un amigo. Tengo un plástico y me tapo con él".
"Hace dos semanas dormía en el aeropuerto, pero para eso hace falta un dinero que ahora tampoco tengo. Lo poco que tengo, que son 4 euros diarios hasta que se me acaben, son para comer. El dinero lo empleo ahora en comer", señaló entre lágrimas.
Culpando a su hermano de los problemas que sufre: “Recibí la mayor puñalada que se puede recibir, que es la de mi propio hermano. Me robaron todos mis sueños”, esta situación le ha llevado tener que vender sus míticos abanicos para poder subsistir.
Luis Font, en 'TardeAR': “Me debe 2.000 euros”
Este viernes, 10 de enero, el artista visitó el plató para hablar de nuevo de su situación: “Desde agosto me veo obligado a vivir en un parque, después de una operación de menisco. He vuelto a Madrid para luchar por mis sueños, pero conllevan un peaje muy alto. Viví en el aeropuerto y luego comencé a cantar en el Metro”.
Para luego hablar de la pésima relación con su hermano: “Mi hermano es una persona muy peculiar, no se me va a acercar nunca. No me gusta nombrar a culpables, pero es uno de los mayores culpables. Hace años que me debe 2.000 euros. Estoy muy alejado de él. Su respuesta es que 'No', no me lo da”, reconoció.
“Estuve en dos épocas de Locomía. Primero salí como entré, con cero euros, porque todo el dinero lo istraba él. Era un niño de 15 años. Confiaba e idolatraba a mi hermano. Luego estuve en la última formación, pero nunca he cobrado royalties de discos, ni de una televisión, solo cobrábamos de los bolos que hacíamos”, explicó.
Para terminar la entrevista con una sorpresa y es que un representante español llamó al programa para ofrecerle una propuesta. “Me sorprende porque llevo un año pidiendo oportunidades y nadie me las ha dado”, espetó Luis Font, aunque no pudo evitar mostrar su alegría.
Comentarios