'La Roca' es una de las opciones de la televisión en la parrilla de los domingos. Presentado por Nuria Roca, aúna a algunos de los mejores tertulianos del país en torno a la mesa para debatir algunos de los temas que han ocurrido a lo largo de la semana. Alberto Chicote, Nacho García o Juan del Val son algunas de las caras más reconocidas que han acudido en la última emisión, siendo el escritor uno de los protagonistas de la tertulia.
El marido de Nuria Roca, además de participar de contertulio en 'El Hormiguero' y en el mencionado programa de La Sexta, se ha postulado como juez del concurso de Antena 3, 'El Desafío', donde Victoria Federica de Marichalar es una de las concursantes.
Victoria participó en la primera prueba del programa, tocándole la de la apnea, en la que marcó un tiempo de 1.38 minutos bajo el agua. Este tiempo fue peor que el que hizo en los entrenamientos, donde superó los dos minutos de inmersión.
Sobre la actuación de la nieta de Juan Carlos I, el juez del concurso se ha pronunciado en 'La Roca', desvelando el porqué de la mala actuación de Victoria Federica: “A ver, pasó una cosa, es verdad que a ella le costaba muchísimo estar en plató, entonces el primer día hacer apnea con todo el mundo delante y siendo la prueba más difícil…”, comentaba el colaborador de televisión.
También hizo un adelanto de cómo iba a ser la participación de 'Vic' en las siguientes emisiones de 'El Desafío': “A medida que van pasando programas, ya veréis cómo se va soltando bastante y no tiene nada que ver con la primera intervención”, añadía el televisivo.
Nuria Roca y Juan del Val, tras sus vacaciones en El Cairo: “Estuvimos a punto de morir”
Nacho García sacó, en una de sus intervenciones, un tema escabroso para Nuria Roca y Juan del Val: el momento en que casi fueron atropellados en El Cairo.
“En El Cairo se cruza por medio de la calle, no hay semáforos, ni hay señales de tráfico”, explicaba el escritor y apostillaba Nuria Roca que “en la autopista cruzan andando”.
Posteriormente, Roca y Del Val ironizaban sobre su situación en El Cairo y los mensajes extremistas que hablaban de que “estuvieron a punto de morir”, cuando la realidad es que, aunque vivieron en un riesgo constante, sus vidas no corrieron peligro.
Comentarios