En la última emisión de 'Ar@s', una de las imágenes más llamativas que han analizado fue la reaparición de David Beckham con la cara inflamada. El exfutbolista de equipos como Real Madrid, Manchester United, Milan y PSG, entre otros, fue el protagonista del programa 'Today' de la NBC.
Alfonso Arús, presentador del espacio de La Sexta, ha destacado que el rostro del propietario de Inter Miami está “ligeramente más hinchado”. Por su parte, la colaboradora Tatiana Arús ha asegurado que “imaginamos que se debe a algún retoque estético”, aunque también ha puntualizado que “no es su mejor plano ni está favorecido”.
“Es cierto que, a veces, cuando te sometes a algún tipo de retoque estético debe bajar esa hinchazón”, ha señalado la joven. La más crítica fue la tertuliana Patricia Benítez, que no se ha andado con rodeos y ha sido lo más sincera posible: “Está en decadencia (…) Horrible”.
Alfonso Arús: “La luz no afecta en ese gesto que le impide sonreír”
“Es verdad que da la sensación de que le cuesta hasta reír porque no puede mover los músculos de la cara. Está un poco extraño… Igual la luz de plató no es la mejor”, ha querido comentar Angie Cárdenas para defender de alguna manera al deportista. Sin embargo, se ha encontrado con la firme respuesta de Alfonso Arús, que no estaba de acuerdo con ella: “La luz no afecta en ese gesto que le impide sonreír".
Por el momento, se desconoce si David Beckham se ha sometido a algún retoque estético en los últimos días, pero lo que está claro es que estas imágenes han levantado la polémica en las últimas horas. El británico está considerado como la persona que cambió la relación de los futbolistas con el mundo de la moda, en parte, por su vinculación con una mujer como Victoria, cantante seguida por millones de personas.
Comentarios